Información de centrales

Que es exactamente lo que quieres de los tutoriales, que te expliquen el funcionamiento, el sistema y sus capacidades o por el contrario su instalación montaje y puesta en marcha, si es lo primero creo que lo puedes encontrar su buscas en google buscas manuales de centralita o mismo en telefonicaonline, si es lo segundo es muchísimo más difícil de encontrar.

1 Respuesta

Respuesta
Ye te puedo falicitar algún que otro manual básicamente son de las dkda pero bueno al fin y al cabo son casi todas iguales, solo me tienes que dar un email y que tengas bastante capacidad para recibir información, de todas formas muchos manuales los puedes descargar con el emule
Gracias ante todo por su respuesta, me interesa más la instalación y puesta en marcha, la base de funcionamiento ya lo he visto de forma general, he trabajado con la meridian, y quisiera tener la posibilidad de conocer otras.
Saludos
Raul
Que tal
Le dejo este mail
[email protected]
Gracias
Ya te los envíe