Portero en centralita kx-ta308

Instale uns tarjeta de portero en mi centalita kx-ta308 y el problema es que ya tengo instalada una contrachapa y es de 16 volts y lo que quiero saber si es compatible con esta tarjeta y no me daría problema por el voltaje que maneja.

2 Respuestas

Respuesta
No tienes ningún problema, tienes que controlar el voltaje secundario (16 volt alternos)
Hola que tal, gracias por responderme tan rapido, pero tengo otra duda, la contra chapa la conectaría directo o necesito otra cosa para controlar el voltaje como dices.
Gracias..
La central no entrega voltaje tienes que alimetar la chapa con un trasformador externo la central actúa como interruptor solamente
Hola que tal, gracias por la aclaración ya la instale así como me dices, la chapa trae su transformador aparte, ¿nada más otra pregunta ya instalado como le hago para abrir la puerta con el teléfono tengo que teclear algún código o algo?.
Gracias..
Para hablar comunicarte co el portero tienes que marcar 31 + numero de portero 1,2,3 o 4, si estas hablan do digitas 5 y se activa la chapa si quieres activar sin estar comunicado tienes que marcar 55 + numero de conexión de chapa 1,2,3, o 4
Anota un email y te envío el manual de uso en español
Muy bien, no olvides finalizar y valorar
Respuesta

Ya instale el timbre con mi central kxta308 y también instale 2 cerraduras eléctricas, todo funciono perfecto pero el único problema es que cuando tocan el timbre levanto el teléfono y se escucha muy bajo lo que me responden desde la puerta. ¿La central tiene alguna función para subir el volumen del micrófono del timbre exterior?