Ruido en linea 1 en Samsung NX824

Hola, mi problema es con una central NX824, al tomar la linea 1 se escucha con mucho ruido, alguien que pueda orientarme de que componentes puedo checar para su reparación...
Respuesta
Me imagino que el problema es en todos los anexos, si es así revisa la linea en la llegada de tu proveedor retirando el cable que va hacia el interior (con un teléfono simple), también puedes probar intercambiando esta linea por otra sin ruido. Si necesitas el manual anota un email y lo envío.
Disculpa, no mencionaste que eras técnico. No he tenido ese problema con estos equipos, lamentablemente no tengo ningún circuito para que te guíes en la reparación (prueba y error)