Central kx-td816 no recibe programación

Tengo una central kx-td816 con algo que parece ser una placa de expansión, de donde sale un cable con más extensiones que las que se sacan de dentro.
El problema es que pude programarle la restricción de llamadas a las estaciones pero no pude quitarle el limite de tiempo, ni permitir llamadas de larga distancia. Tengo un teléfono kx-t7565 y en el manual no aparece como acceder a esta función con este teléfono tan simple, intenté una opción que aparece para otros modelos que es levantar el auricular, digitar 79, digitar 1 o 3 para cambiar el nivel de servicio, digitar la extensión y cuando llego a este punto, el teléfono no recibe nada más, de manera que no se que hacerporque el manual no dice nada al respecto con este teléfono y no dispongo de un kx-7035 u otro modelo que aparezca en el manual de la planta. Te agradezco que me orientes, ya que ayer estuve buena parte del día con eso sin lograr resultados.
La información la saqué de un manual en ingles, porque en el manual en español solo encontré instrucciones de uso, no de programación ni instalación.

1 Respuesta

Respuesta
Te envío el manual de este equipo en español, aquí están los programas que necesitas para la configuración
No olvides finalizar y valorar
Excelente, esto es exactamente lo que necesitaba, me ha sido de mucha ayuda y te agradezco enormemente.
Quisiera ponerte otra molestia, si es posible:
Leyendo este manual veo que existe un manual de instalación, no veo cual es el orden de los puntos de conexión, la verdad es que estoy acostumbrado a las centrales de conectores rj11 en las que todo es muy evidente, ¿me harías el favor de enviarme el manual de instalación?... Gracias
Me olvidaba anota un email para el envío