Tengo problemas con kx-tea308

Es el primer conmutador que pongo y tengo muchas dudas de como configurarlo no se si pueda ayudarme. Usted dígame como me puede ayudarme si por teléfono o por correo elenctronico.
Atentamente
gonzalo gonzalez garcia

1 respuesta

Respuesta
Enviame tus preguntas al mail: [email protected]
1:En este equipo no puedes asignar contraseñas individuales pero si puedes asignar restriccionea en el comando "toll restriccions" para permitir solo a usuarios autiorizados realizar llamadas con costo, algunos aparatos analógicos cuentan con "candado electrónico".
2:Como te decía estos parámetros aplican para todas las extensiones.
3:Siempre que se tengan lineas disponibles el equipo te mandara una a solicitud, recuerda que solo dispones hasta de tres lineas.
4:Este equipo no cuenta con call i. d. (identificador de llamadas) pero si tus lineas si cuentan con este servicio estas solo podrán ser monitoreadas con un dispositivo identificador externo y conectado antes del conmutador.