Saludos mnaual samsum 308

Saludos experto no he recibido el manual del conmutador samsung nx 308 seguramente porque puse el mail mal ya que es teknotel@[email protected] gracias por todo...

1 Respuesta

Respuesta
El archivo pesa más de 4 megas y gmail tiene poca capacidad de almacenamiento así que bajalo tu mismo de:
http://u9.gpu111.samsung.co.kr:7002/jsp/eng/jsp/manual_product_list.jsp?div_id=0311111326391582&coll_id=0402201518592239
Buena suerte
Es una persona muy capas poreso brindo la calificación máxima excelente muy amable espero contar con tigo en alguna otra ocasión... saludos desde Saltillo, Coahuila Mex. me fue de fran utilidad...