Señal linea telefónica

¿Cómo puedo detectar en la linea telefónica que una llamada fue contestada en el destino?, ¿Cuál es el voltaje o la frecuencia que se presenta cuando esto ocurre?

1 respuesta

Respuesta
El voltaje de una linea en reposo es de 48 volt, el voltaje de ring es de aprox. 90 volt con una frecuencia de 25 hrz, al levantar el auricular el voltaje de loop baja a 6 volt (+ -) si te indica ese voltaje es porque esta siendo usada la linea