Manuales

Podr´´ias enviarme manuales de programacion de panasonic kx-7565, kx-7230 y kx-7030x???, mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te mando el manual kx-td816
No olvides finalizar y valorar
No recibí tu archivo en el correo, envíamelo nuevamente por favor, el correo es [email protected] o también [email protected]. Gracias
La central es d816, te agradezco mucho si me puedes ayudar.
Los códigos corresponden a teléfonos, el modelo de la central es lo que importa fíjate en equipo base y lo envías
El archivo pesa más de 2 megas a mi no me reboto por lo tanta tu casilla no tiene capacidad para recibirlo
Lo envío nuevamente a la de gmail