Unir dos centrales telefónicas.

Hola. Confío en que me puedas asistir con esta duda. Tengo dos centrales de panasonic una KX-TA308 con 6 lineas y 16 extensiones. Otra TES824 con 2 lineas y 4 extensiones. Las dos están trabajando perfectamente. Estoy buscando la manera de interconectarlas para así tener un solo sistema. Probé conectar una extensión de la primera a una entrada CO de la segunda. Funciona pero así pierdo una preciada CO y no existe completa comunicación entre los dos. Alguien me comento que por medio de el cable serial pudiera hacerse. ¿Sabes si es posible así o de alguna otra manera? Te agradezco de antemano. Daniel G.

1 Respuesta

Respuesta
Los puertos seriales que poseen estas centrales son solo de registro de llamadas y no de intercomunicación entre equipos, el enlace que usas es el único que te sirve pero tiene que ser de ida y de vuelta un anexo a cada linea de las centrales recuerda que puedes ampliar cualquiera de los equipos.