ICT en edificio nuevo

Hola, acabo de entrar a vivir en un edificio de nueva construcción por lo que tiene que cumplir con la ICT ( Infraestructura Común de Telecomunicaciones ). En el edificio existe una antena parabólica pero sin embargo no soy capaz de sintonizar ningún canal de satélite. Mi pregunta es : Según la ICT, tiene la constructora la obligación de que sea posible al menos la visualización de los canales de al menos un satélite, ¿o es necesario algo más para poder visualizarlos?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tendría que consultarlo pero no creo que la Ley llegue a ese detalle. Lo más seguro es que necesitéis unos módulos que no los hayan puesto a la espera de que decidáis que canales queréis ver (se hará en la Junta de Propietarios) y luego llamáis aun instalador y ya está (es lo habitual que os ponga los módulos para todos los pisos). No sé si tienes receptor SAT y si no estás muy lejos de la antena (si estás + o - cerca podrías ver con el receptor algo, si la antena está bien apuntada a algún satélite. Suerte.