Central telefonica lg

Hola, tienes manuales de como sacar los caller Id mediante el rs232 de una central LG ghx-36. Estoy en uruguay yo también, mi mail es [email protected].
Desde ya muchas gracias.
Saludos
pablo

1 Respuesta

Respuesta
No hay nmanera de sacar el caller ID en esas centrales.
Lo máximo que podes adicionar es la placa CMU para tasación o la CPTU para la detección de tonos.
Saludos y cualquier cosa a las ordenes.
Marcelo
¿Comercializas productos para las centrales? ¿Sabes dónde puedo comprar tarjetas de expansión de internos?
Puedo llegar a conseguirte algo, ¿qué tipo de placa necesitas? De KT o SLT?
Avisame y te paso precios
Mi mail es infomeridiano@adinet , decime como averiguo que tipo de placa necesito. Gracias
Es saber si quieres conectar teléfonos comunes o de los multilínea.