¿Cable o adsl?

Hola, buenas. Mira, estoy pensando en instalar algún servicio de banda ancha y no me decido. Estoy entre la adsl de terra o telefónica (ni en eso me decido :p ) o el cable de madritel.
El cable de madritel está muy bien de precio y tiene unos canales de tv bastante buenos. Pero navegando por la web he visto diversos foros de usuarios hasta los ... De su velocidad. Dicen que en programas como el audiogalaxy les va a 0, por kb/sg con una conexión de 256 kb.
A ver si me puedes aclarar algo este tema.
Saludos y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Depende de como lo instalen, tecnológicamente el cable es mejor que el adsl, pero tiene que estar bien instalado, sino es una porquería, con el teléfono, como es más sensible a los ruidos, son más proligos para instalarlos