Antena parabólica colectiva

Hola experto. En nuestro terrado existen 4 antenas parabólicas que supongo que son de estas que te permiten ver canales extranjeros, i ademas hay una del canal satélite digital. ¿Puedo unificarlas con una sola? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las antenas parabólicas son altamente direccionales y posiblemente cada una de ellas está orientada hacia un satélite diferente, por lo que en primera estancia no se pueden unificar lo otro es que cada satélite transmite sus canales en determinadas frecuencias, es por ello que cada antena tiene un prereceptor LNA o LNB de características diferentes, otro motivo por lo cual no se podrían unificar, averigua inicialmente estos datos y cerciórate de ello, solo si estos parámetros son iguales, podrías colocar una sola antena, en una sola dirección, con un solo tamaño pero con tantos receptores como canales quieras recibir.
Alvarezriv