Cambiar música de llamada de espera

Saludos, tengo una panasonic KX-TA308 desearía cambiar la música de llamada en espera cuando esta siendo transferida a una linea, por un gingle de la empresa! Intente por la opción de music, pero la idea es que la grabadora se pause al ser contestada la llamada! ¿Existe algún aparato especial? ¿O qué se debe modificar?
Agradezco la pronta respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
El equipo no dispone de un relé para controlar la alimentación del equipo de música y activarla. Te recomiendo usar un equipo digital (sin casete o cd)para la la propaganda de la empresa
Y no se deteriore por el uso continuo