Centralita Panasonic kx_td612

Tengo una centralita kx_td612, que he montado en la oficina y no me aclaro mucho en su instalación ya que actualmente para recibir llamadas no tenemos ningún problema pero a la hora de efectar las misma cuando cogemos linea con el (9) le cuesta mucho coger linea y tenemos que repetir el proceso varias veces hasta que al final coge linea para poder llamar. Por lo que os agradecería que me diesen una solución ya que es algo desesperante cada vez que intentamos realizar una llamada.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin hacer varias pruebas no sera una respuesta exacta, pero creo que el problema es que... la centralita te da siempre la primera linea libre, osea que seguramente la linea 1 la tienes activada, pero no conectada... y si conectada y activada la dos... entiendes ¿? ¿? ¿
Haz una prueba... ocupa la linea 1(aunque no este conectada)entonces ve a otro teléfono y prueba.. ya veras como te da linea siempre a la primera. Porque ¿? ¿? ¿Por que la linea 1 esta ocupada y la siguiente libre es la 2... espero ser de ayuda... dew
Ojo¡Puede ser que la 1 y la 2 no estén conectadas y la centralita siempre te de la 3... estamos ¿? ¿? ¿
Finaliza la pregunta cuando puedas..