Configurar KX-TA308

Quisiera saber la forma de configurar el modelo KX-TA308 a través de un ordenador, si tuviesen algún manual por favor envíeme a [email protected]
Y también quisiera saber si es posible llamar hasta un interno sin necesidad de una persona que conteste en la central.
Gracias.
Respuesta
Puedes bajarlo de
www.pbxsoftware.com
Gracias, baje el software.
SI existiera algún manual para usar ese software quedaría agradecido.
Este es un programa libre sin mayores datos, pero si tienes el manual en pdf son los mismos parámetros pero en ingles.
De todas maneras es mucho más simple la programación con un teléfono