Covnersor TDT

Hola:
Me he comprado un descodificador HAMA Dekti -2000.
Estoy en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), mi problema es que solo veo 14 canales y que corresponden a los canales ( 68, 69 y 61).
No veo la TV1, ni la TV2 ( Si la TV3, K33/33, Canal 300 Tele, 5 Tele 5 Estrellas, Antena 3, Nova, et.
¿Ha que se debe que no pueda ver la TV1 ni la TV2 ( como mínimo).
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se debe a 2 factores.
1.- Haz de nuevo en el setup un escáner para adquirirlas como las otras.
2.- No tienes amplificador en la comunidad en las nuevas frecuencias y por ello no te llega la señal
3.- Si vives en una casa con cierta salida, pon un hilo de 1 metro y pico a modo de antena en la entrada del deco y posiblemente las verás confirmando el punto 2.