Quiero saber más

Hola ante todo quiero agradecerte desde ya tu respuesta.
Quiero preguntarte sobre donde puedo encontrat o si tu puedes darme un manual de como instalar antenas microondas, y antenas satelitales con tecnología VSAT. Pero toda la información en español

1 respuesta

Respuesta
Yo resido en Lima, Peru; pero trabajo para el Grupo TECNOCOM de España, en la sede del Perú.
Este medio es el adecuado y si tienes una casilla electrónica podrial alcanzarte algunos temas interesantes sobre lo que estas solicitando u otros temas de tu interés.
Estoy a tu servicio cuando así lo creas conveniente.
Un Servidor
Jorge Pareja