Central KX-T30810B

Hola! Tengo problemas que cuando marco un numero exterior desde un interno, el primer dígito lo marca 2 veces. A menos que lo haga MUY pausado. ¿Es un defecto? ¿O programación? En ese caso, ¿qué parámetro debería modificar?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que esto te sucede con cualquier interno. Si es así, podrías tener un problema entre el discado del aparato y el seleccionado en la central para que disque sobre las lineas (CO). Deberías verificar el tipo de discado seleccionado en la central (tone-pulse) y llevarlo gralmente a Tone.