Centrales Telefonicas Gold star gdk100

Cuando ingresa una llamada exterior al anexo 100 y cualquier usuario jala la llamada con*66 pero a la vez timbra el anexo 108 lo verifique y no hallo solución hasta ahora podrías darme un alcance

1 Respuesta

Respuesta
Chequeaste que no estuviera declarado que sonara en el 108 la linea, fíjate también si el 100 y el 108 pertenecen a un mismo grupo de llamada (terminal, circular, ring, etc). ¿Si no la jalas también suena el 108?
Verifique que no tenga timbrado y ya lo saque de los grupos (terminal, circular, ring, etc.) si no jalo las llamadas no suena solo sucede cuando ingresa una llamada al anexo 100 por las lineas exteriores y cualquier usuario lo jala con *66 a pesar que esta fuera de los grupos suena la única solución que le di es cambiar de anexo y le di el 103 y no sucede nada de esta falla, ¿sera conflicto software? O alguna programación
Saludos
Micky
Muy agradecido por el dato si pudieras comercializarme tu manual te seria imensamente agradecido
Puede ser alguna cosa del soft, es normal en GDK, ... te aconsejaría si no lo hiciste aun ... que le hagas un reset.
Si verificaste que la prog estab correcta y no había motivo para que suene... reseteala y prueba, el reset desde el botón es más efectivo, pero puedes hacerñle no de botón y luego uno por soft.
Suerte