Manual kx-t308

Como puedo conseguir el Manual Digitalizado de la Central KX-T308

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil de conseguirlo digitalizado, a mí me quedaron en enviar uno escaneado, pásame tu email y si lo recibo con gusto te lo mando.
Mi correo es [email protected] ojala y recibas pronto el escaneado... Te agradezco tus atenciones y nos mantenemos en comunicación
Encontré una lista de funciones, checala y si tienes dudas sobre el procedimiento me preguntas.
http://www.panasonichelp.com/codes308t.htm