Central telefónica KX T61610BS Panasonic

¿Alguien podría enviarme a [email protected] el manual (mientras más completo, mejor) de esta central? Todos los expertos que han contestado esta pregunta lo tenían, pero no están disponibles a la fecha. Muchas gracias desde ya por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Te envié el manual por mail.
Que te vaya bien
Muchas gracias por el manual, aunque corresponde a otra versión de esta central, y no a la pedida.De todas formas tengo el manual buscado, a disposición de quien lo precise. Nuevamente, las gracias para Patricio.