Central telefónica

Espero que me puedas ayudar:
Necesitamos una Central Telefónica donde conectaremos 13 teléfonos analógicos (extensiones) y 1 Teléfono "principal" que cumpla las siguientes condiciones:
-Permitirá la comunicación dúplex.
-Cada teléfono tendrá una dirección asignada
-Será posible la comunicación entre dos puntos cualesquiera
-Se podrán agrupar varios teléfonos en grupos.
-Serán posibles llamadas individuales, a un grupo y a todos, desde cualquier teléfono.
-Se podrá Monitorizar el sistema en el Centro de Control (teléfono principal), escuchar todas las comunicaciones y participar en las mismas.
-Un Teléfono secundario podrá asumir las funciones del teléfono "principal".
Gracias de antemano
Respuesta
Hay una central Samsung modelo NX-820, que cumple con todas esas condiciones.
Viene equipada básicamente 4 lineas urbanas 12 internos(de los cuales, 4 son ejecutivos y 8 comunes), se le agregan tarjetas para ampliar los internos comunes hasta 20 y tarjeta de lineas para ampliar hasta 8.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Según me estas indicando yo la centralita que te recomendaría seria un Netcom Neris 4 en caso de que no tengas previsto amplpiar extensiones, en caso contrario me iría a la neris 8 estas son vendidas y distribuidas por telefónica, esta centralita cumple todos los requerimientos que pides e incluso muchos más, para el teléfono principal y secundario te recomendaría que colocaces el mismo modelo yo recomiendo un Office 45 que cumple con los requerimientos de operadora, y si quieres controlar más a fondo las extensiones de la centralita te recomiendo que pidas también un networking (programa para el ordenador que te permite gestionar las comunicaciones establecidas en la centralita; el único inconveniente es que depende del instalador que te vaya que tanto te lo puede montar sin rechistar y dejarlo muy bien como que te puede ir uno que la mitad de las cosas no sepa como programalas y lo que te pueda decir es que esa central no pueda hacerlo.
Si quiere me facilitas un email y te envío algunos documentos con las características más extensas de dicha centralita y de sus teléfonos.
Respuesta
Sobre todo lo que me comentas actualmente cualquier centralita lo puede realizar sin ningún problema.
Claro hay funciones que se tendrá que programar previamente.