Central Avatec VS

Tengo de un cliente una central telefónica AVATEC VS de 2 x 4, ¿Tendrías el manual de programación?, que me puedas facilitar.
Te cuento lo que me pasa, de un momento a otro dejo de sonar el interno 6 al ingreso de las llamadas, solo suena el interno 5, con la central desenchufada ingresan las llamadas al interno 6, anteriormente sonaban alternadamente los int 5 y 6 cuando entraban las llamadas de las lineas 1 y 2.

1 Respuesta

Respuesta
En la página de avatec podes bajar el manual.
Si quieres, proba discando sobre el interno que no suena 13. Es para incluirlo en el grupo de atención.
Saldos