Alcatel 4100

Quisiera saber si me puede ayudar con el manual de programación de una central alcatel 4100. ¿Soporta tarjeta disa?, ¿Tiene temporizadores? Aun se consiguen teléfonos inteligentes.
Gracias jaimeat

1 respuesta

Respuesta
No he respondido por un tiempo pero no tengo el manual de forma digital solo se programara te puedo ayudar si me escribes pero para tu pregunta te cuento que el sistema tiene su auto atendan y no disa lo puedes programar y no tiene corte de tiempo necesitas de un timers externo...