Ultrasonidos

Hola me llamo Mar.
Alguien podría explicarme, de forma muuuuy sencilla(vamos pa tontos), ¿cómo se comportan los ultrasonidos en el AGUA?
Respuesta
Ok. Puede que si mata algas en unos y en otros no, sea porque se necesita estudiar cual debe ser la forma del estanque, porque puede que en función de la frecuencia (o longitud de onda) de la señal ultrasonica, se creen unas interferencias constructivas (suma de señales) y que por su nivel mate estas células microsocopicas (de eso sabes tu más que yo), puede que el objetivo sea este, ¿no?
Por otro lado si me das una dirección de correo o un messenger te puedo enviar unos apuntes en pdf de ultrasonidos, en aire y en mar, ¿vale Mar? Je je
Hola!
Supongo que tienes razón la pregunta es extraña, pero porque a lo mejor no la he hecho bien.
Trabajo en una empresa que venden unos aparatos de ultrasonidos para matar algas en los estanques de riego.En algunos de ellos va muy bien, pero en otros no, y quería averiguar por que motivo podía pasar eso, si fuera algún tipo de interferencia o algo así.
Soy bióloga y de física reconozco que estoy pez.
Se comportan igual que en el aire, e igual que los sonidos de la banda que podemos oír, se transmiten a mayor velocidad. Es extraña tu pregunta, ¿no?
¿No se si quieres saber algo más?
Para terminar tienes que valorar mis respuestas, ya que si no a mi aparece como una pregunta nueva.
Eso si no quieres preguntar nada más, claro