Backup en central telefónica

Hola,
Me dirijo a ti para realizarte la siguiente pregunta:
En mi empresa hemos puesto una central telefónica y tenemos que decidir si queremos que se haga un 'backup' del primario con las líneas móviles por si este se estropease en algún momento. El problema que veo es que si esto ocurriese, al tener el backup no sabríamos que se ha caído el primario y podríamos tener mucha facturación de móviles. Mi pregunta es si se suelen configurar así y arriesgarse a ese coste o sería mejor no hacerlo.
Muchas gracias y un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Es me jor no hacerlo se ha registrado un elevado valor al momento de facturar, es una solución pero no la más acertada, todo depende de las políticas de uso. Me han comentado que en la restricción esta la clave para solucionar esto (en costes quiero decir)