Manual de programacion KX-TD1232BX

Hola, estoy buscando un manual de programación para la centralita panasonic KX-TD1232Bx, espero me puedas facilitar un manual que me pueda ayudar en la programación y configuración de esta centralita, si puedes enviármelo a mi correo [email protected] ó [email protected], agradezco de antemano toda la colaboración que me puedas proporcionar

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola Moisés, te acabo de enviar los manuales en formato PDF, son 2 y están en inglés. Yo tengo un conmutador TD-1232 y también los 5 manuales pero vienen impresos y también en inglés. Espero te sirvan, son el Programming Guide y el User Manual, creo que serán muy compatibles con tu modelo.
Muchísimas gracias si me serán de gran ayuda, otro problema que se me presento es el de conectar y configurar una expansión de 16 terminales si me pudieras colaborar en eso, te agradezco de antemano cualquier ayuda que me pudieras proporcionar el modulo de expansión es el KX-TD174X