Manual en español

¿Hola vi una respuesta tuya sobre un manual en español de un kx-td1232 y quería saber si también funciona para un 1232x?, y si me lo podrías mandar a mi correo por favor [email protected] de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El manuel es casi imposible de conseguir ya que solo salió en papel.
Pero con la lista de funciones y tal vez un poco de ayuda podrás programar sin problema.
Para cualquier duda, ya sabes ndonde encontrarme.
No funciona, es muy diferente la programación de las centrales.
De la que mencionas solo tengo la lista de funciones de programación