Manuales de samsung

Hola que tal mi nombre es jaime delgado y quisiera saber si me puedes mandar los manuales de programación de los equipos samsung nx-308, nx-828 te lo voy agradecer mucho gracias y saludos
Respuesta
Solo los tengo impresos en papel, podría ayudarte a programar o realizar cambios en la programación si me dices específicamente lo que deseas hacer o necesitas, y es que escaneados ocupan mucho espacio y no los puedo mandar por mail.