Con Vodafone he topado

Después de pasarme 2 meses visitando la web de Ericsson deleitándome con esa maravilla llamada v800. Dos colores y en exclusiva para vodafone, estos últimos me dicen que no, que el modelo es el negro y que nadie sabe nada del blanco ya que los distribuidores marcan como pedido el modelo y siempre les llega el negro, y cuando se te ocurre preguntar tan solo dicen, eh¡ Que solo trabajo aquí.
Por supuesto antes de esto me he puesto en contacto con desatención al cliente que me remiten a los distribuidores.
Mi pregunta: ¿Me puedo hacer con el modelo en blanco?

1 respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente eso pasa y pasa como tu lo dices, porlo general las operadoras son las quenogocion con los fabricantes de móviles para comprar unos modelos y colores en concreto, eso ni el distribuidor tiene la culpa ni el dependiente tiene la culpa, por otro lado para conseguirlo en blanco y por lo que vi en la página de ericsson solo lo vende vodafone, lo que puedes hacer es irte a otro punto de venta y preguntar por el, si tienes algún punto de venta que sea red com pregunta; en vodafone ellos son los mejores. Espero haberte ayudado un saludo; lo que estaba pensando era que preguntaras por el en libre es decir queel teléfono sea libre que no pertenezca a ningún operador pero lo veo jodido, por intentar no pierdes nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas