Manual KX-T308 / desvio llamadas a fax

Carlos, buen día. Necesito el manuale del panasonic KX-T308, me lo podrías proporcionar por favor.
Adicionalmente necesito programar el desvío de llamadas entrantes a la extensión del fax cuando se encuentre en modo nocturno.
Gracias
Respuesta
Solo lo tengo escaneado y en inglés pero viene bien detallado.
Dame una dirección email con buena capacidad y te lo mando con gusto.
Con mucho gusto, mi dirección es [email protected].
Nuevamente gracias.
Va dircto a tu email.
Fíjate en las funciones 06-09 que controlas las entradas y salidas en modo día y noche.
Y para cambiar los modos, desde la extensión 11 descuelga y marca 781# para modo día y 782# para modo noche