Ouralis evolution 3

Tengo este terminal digital y me gustaría ver telecinco, antena 3, la primera.la 2 y poco más con el y no lo consigo me aparece un símbolo de $ en amarillo creo que son de pago, ¿cómo puede ser si por la antena normal de cas se ven? Sabrías decirme como podría verlos a través del terminal. Tengo una parabólica de 80cm. Mirando para el hispasat 1A. Espero tu pronta respuesta muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es que está codificado en sistema Power Vu.
Si entras el la página:
http://www.lyngsat.com
Seleccionas Atlántico, 30º, en la frecuencia 12671 Mhz. V Vertical, verás que es un transport stream DVB encriptado en Power vu, como otros que lo están en nagra, Seca, o NDS.
La razón de que vaya oculto es por la publicidad que solo está permitida para el territorio nacional. A esta señal se enganchan todos los repetidores de Retevisión desde los montes para distribuir estas señales en UHF.
No obstante, en el Astra .- Europa 19,2ºE, tienes más de ocho tv de las distintas comunidades + TVE asia