Central telefonica nec

Hola, trabajo con centrales telefónicas intelbras y panasonic, un cliente tiene una central nec de la cual no tengo información ninguna, podrías sugerirme alguna dirección donde poder conseguir información sobre esta (ej.manuales).
Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
No conozco ninguna que tenga manuales.
¿Y cómo haces para programarla o saber que facilidades o funciones tiene?
Trabajo en una empresa de telefonía, hacemos centrales NEC y Panasonic. Tenemos manuales en papel. Decime que modelo de central es