Formato sx

Desearía saber si el formato de grabación betacam sx utiliza compresión temporal intercuadros

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente el formato profesional de grabación betacam sx desarrolado por SONY, utiliza compresión intercuadro, en una variante del MPEG 2 denominada MPEG2 4:2:2 P@ML que utiliza unicamente GOP de 2 frames IBIBIBIB donde los cuadros I se utilizan cmpresion espacial y los cuadros B toman referencia de los cuadros I adyacentes.
No obstante utilizar compresión intercuadro, el sistema edita con precisión de 1 frame.