Manual de central

Tengo una central panasonic KX-TA308 ya instaalada pero necesito instalar un anexo al teléfono prograamador principal para poder recepcionar la llamada desde cualquier punto ya que el anexo a instalar sera inalámbrico.POR FAVOR ENVIAME EL MANUAL TE AGRADECERÉ INFINITAMENTE

1 respuesta

Respuesta
En este Link, encontrarás el manual en español; tanto de instalación como del usuario.
http://www.matertel.com/download2.asp
Muchas gracias, solo te pediría por favor que me especifiques, el cableado seria paralelo, es decir podría sacar del mismo jack, o seria un cableado independiente desde la central y asignarle un código.y como seria la programación, yo quiero poder contestar desde cualquiera, o del telef, principal o el anexo. Gracias
Daniel:
Tienes que entrar al modo de programación, al comando [610]y asignar a la extensión o1 la opción Enable. Luego para la conexión tienes que conectar teléfono paralelo en los hilos del medio (rojo y verde) y eso es todo. Es bueno que le des una buena leída al manual del usuario.
Consulta
¿Pudiste bajar los manuales?