Programar Central KX-TA308

Estimado
Necesito de tu gran ayuda tengo una Central KX-TA308 y no logro ubicar como programar la entrada de las llamadas ya que cuando llaman suenan todos los Anexo, Tengo el Manual pero no entiendo mucho de Centrales
Agradezco de Antemano tu Gran Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Para esta programación, tienes que entrar al programa Nº 408 y recorrer con el botón SP-PHONE hasta llegar a la información en el Display: CO 1 :# 01: Enable, quiere decir que si quieres que suene la la línea CO 1 en laextencion 101 lo dejas en Enable, caso contrario le cambias con el botón AUTO ANSWER a Disable y luego lo grabas con el botón AUTO DIAL