Ayuda central siemens

Hola que tal mvilla31.
Necesito saber por favor si existe una version electrónica de el manual de central siemens euroset 8i ya que tengo dos dudas:
1_normalmente esta central apretando cero podía tomar cualquier linea publica y ahora al estar ocupada una linea externa no puedo disponer de las otras hasta que esa se desocupe.
¿Cómo se puede solucionar esto?
2_necesito instalar un preatendedor en esta misma central.
¿Dónde lo conecto? ¿Y lleva una programación? ¿Cómo hago?
Muchas gracias y disculpa la molestia.
pepedoc

1 respuesta

Respuesta
Quizás lo que te sucede es que en el grupo de lineas que tomas con cero solo tengas una linea, revisa en que grupo están las lineas que tienes conectadas. Cod. Prog. 56.
El preatendedor si es el propietario de siemens(fax did) se conecta debajo en continuación de la central.
Lleva programación código 27 que lineas serán atendidas por la placa, código 28 extensión de fax, código 37 para grabar mensaje (37 3 1)existe manual electrónico de dicha central si me pasas una dirección de mail te lo envío.
Y cuando no deses consultar más finaliza la pregunta.
OK GRACIAS POR LA RESPUESTA Y LA DIRECCIÓN DE MAIL PUEDE SER [email protected]
Y de paso de consulto si esta central en particular necesita un teléfono especial para programar ya que los que tengo conectados son panasonic comunes.
pepedoc
Saludos.
Para programar se puede utilizar cualquier teléfono dtmf.
Saludos y cuando finalices la pregunta te envío el manual.