Necesito información acerca de un fax

Soy un usuario particular, que debido a un problema familiar debo mandar fax cada semana, y viendo el precio que tiene los fax normales he decidido comprar uno, es por esto que necitaria que me reslovieseis alguna duda:
- A la hora de recibir un fax, mi linea de teléfono normal, como diferencia si es una llamada o es un fax para hacer que salte el fax o no, y que siga sonando el teléfono hasta que la llamada sea atendida.
- En algún fax, he leído que tiene discriminador de llamadas, ¿sería este entonces él que me resolvería mi dudad anterior?
Mucgas gracias por vueesstra ayuda

1 respuesta

Respuesta
Si la verdad es que el problema lo solucionas instalando un faz con discriminador de fax.