Programar kt-td1232

El modo de noche estaba funcionado correctamente, hasta que sacaron una linea directa del conmutador, y
Ahora al intentar poner el modo de noche me muestra el mensaje "No Valid", ¿me pueden ayudar a programar nuevamente el modo de noche?, Gracias
Respuesta
Lo que te habrá pasado que esa linea estaría programada como activación de servicio nocturno y estará dada de baja en la centralita. Por eso no puedes activar el servicio noctuno