Problema con red

Hola, mi problema es el siguiente. Tengo en mi casa una red wifi. Tengo tres pcs con winXP y todo funciona correctamte. Mi problema es que ahora tengo un portátil con el mismo sistema operativo, y tras configurarlo y todo eso, no consigo ver entrar en los archivos compartidos de mi pc. El caso es que puedo entrar del pc al portátil, pero no del portátil al pc, ya que me pone acceso denegado, cuando el pc no tiene ninguna restricción. ¿Podría ayudarme?
Muchas gracias por su tiempo

2 Respuestas

Respuesta
En primer lugar puedes probar a ver si las carpetas que tienes compartidas en los pc de sobremesa, tienen todas las opciones de compartir, es decir, que no esta activada la privacidad, y que los documentos están compartidos y se permite el intercambio. Esto lo puedes ver en las opciones avanzadas de la carpeta(click al botón derecho). Si esto no funciona puedes probar a configurar bien la red en el portátil pero seria raro que pudiendo ver el equipo no este bien configurado, mira a ver si el nombre del grupo de trabajo es el mismo que el de los otros ordenadores, de todas maneras, en ultimo caso, mete el cd de WinXp en el portátil y dale en el menu que te sale a configurar red domestica y sigue los pasos. Siento no poder darte mejor respuesta pero necesitaría saber como has configurado la red, que carpetas tienes compartidas, y en que grado, o que privilegios tienen los usuarios. En principio prueba eso, si no funciona, no dudes en volver a preguntar.
Respuesta
-1
¿Te dice algo más? Porque si tienes tres ordenadores y todos con XP es de suponer que has hecho bien la configuración. ¿Esta activado Compartir archivos e Impresoras en protocolos?
No, no dice nada más. Si esta activado compartir, como te digo en el anterior mensaje, puedo entrar desade los otros pcs, pero no desde el portátil
Lo siento, pero si no me das más datos no te puedo ayudar con la información que me facilitas.