Cable modem

Gracias de antemano.
La pregunta es:
Tengo varios contratos con una famosa compañía de telefonía, tv, etc.., pero solo tengo:
Tv
Internet por el teléfono
Y teléfono.
Si me compro un cable modem(ejemplo motorola 4200), puedo conectarme a la linea, por supuesto con un splitter, y de alguna manera configurar para tener más velocidad).

4 Respuestas

Respuesta
No entiendo bien ¿más velocidad en Internet si no se utiliza la TV o el Teléfono? ¿Querrías utilizar la capacidad de la TV para añadirle el ancho de banda a Internet? ¿Es eso a lo que te refieres?
Respuesta
Disculpa pero en eso no tengo experiencia, ya que aun en Uruguay no es ta en uso.
Respuesta
Lo primero es saber que significa eso de comprarte un cable modem. Si hablamos de comprártelo legalmente y contratar el servicio de banda ancha a tu operador de cable, pues la respuesta es que no vas a tener ningún problema.
Si por otro lado te refieres a comprártelo y conectarlo por tu cuenta a fin de disfrutar del servicio sin contratarlo, siento decirte que el operador dispone de los medios necesarios para detectarte y que no te funcione, a parte de poder perseguirte por uso indebido.
Luego por otro lado en el caso de hacerlo el cable modem no lo conectarías a la línea de teléfono si no al cable coaxial que es el mismo que lleva la señal de tv, y para este caso no te haría ningún tipo de splitter ya que en la caja del operador ya deber tener disponible dos salidas para conectar tv por un lado y modem cable por otro.
Respuesta
Lo siento, la respuesta es NO, la velocidad es la máxima que te dé el operador, y probablemente te la esté dando ya con su configuración.