Cable modem

Gracias de antemano.
La pregunta es:
Tengo varios contratos con una famosa compañía de telefonía, tv, etc.., pero solo tengo:
Tv
Internet por el teléfono
Y teléfono.
Si me compro un cable modem(ejemplo motorola 4200), puedo conectarme a la linea, por supuesto con un splitter, y de alguna manera configurar para tener más velocidad).

4 Respuestas

Respuesta
1
No entiendo bien ¿más velocidad en Internet si no se utiliza la TV o el Teléfono? ¿Querrías utilizar la capacidad de la TV para añadirle el ancho de banda a Internet? ¿Es eso a lo que te refieres?
Respuesta
1
Disculpa pero en eso no tengo experiencia, ya que aun en Uruguay no es ta en uso.
Respuesta
1
Lo primero es saber que significa eso de comprarte un cable modem. Si hablamos de comprártelo legalmente y contratar el servicio de banda ancha a tu operador de cable, pues la respuesta es que no vas a tener ningún problema.
Si por otro lado te refieres a comprártelo y conectarlo por tu cuenta a fin de disfrutar del servicio sin contratarlo, siento decirte que el operador dispone de los medios necesarios para detectarte y que no te funcione, a parte de poder perseguirte por uso indebido.
Luego por otro lado en el caso de hacerlo el cable modem no lo conectarías a la línea de teléfono si no al cable coaxial que es el mismo que lleva la señal de tv, y para este caso no te haría ningún tipo de splitter ya que en la caja del operador ya deber tener disponible dos salidas para conectar tv por un lado y modem cable por otro.
Respuesta
1
Lo siento, la respuesta es NO, la velocidad es la máxima que te dé el operador, y probablemente te la esté dando ya con su configuración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas