Antena Parabólica

Quiero comprar próximamente una antena parabólica y deseo tener también la posibilidad de ver la tv digital terrestre. Quisiera saber:
1º ¿Existe la posibilidad de tener en un solo aparato el sintonizador para las dos?
2º ¿Que tamaño aconsejáis de diámetro de la parabólica para Collado Villalba (Madrid).
3º ¿Qué otras cosas me aconsejáis para tener la mejor recepción y calidad en la imagen?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1. De momento no hay ningún aparato que decodifique terrestre-satélite. A lo mejor en un futuro próximo...
2. 120cm
3.
Satélite: una buena orientación de la antena
TDT: amplificadores monocanal para cada canal múltiplex de TDT (si resides en un bloque de pisos)