Suenan todos los internos

Tengo una central telefónica panasonic kx-t30810b y me suenan todos los internos, como puedo configurarla para que solo suene en el "interno 11".

1 Respuesta

Respuesta
Dame un teléfono y te lo paso por fax
Soy de rio cuarto - córdoba - vas a gastar larga distancia - no podrías decirme por email ([email protected] o [email protected]) como se configura para que suene un solo teléfono cuando se recibe una llamada entrante - muchas gracias
Ok dame esta semana y te lo mando por meil
Estaré esperando tu mail para poder configurar la central. MIL GRACIAS por tu tiempo
Tienes o no tienes un teléfono programador de lo contrario no podes programarla mi correo es [email protected] sin ese teléfono fuiste no se puede programar