Televisión

Tengo en tv de 14 p philips iba bien, pero ahora no se pueden sincronizar los canales, los encuentra i no se detine no se que hacer, pues eso no me había pasado antes, ni desde el mando ni desde la tv, ¿la tiro o la llevo a reparar?, o lo puedo solucionar yo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si los encuentra y no se detiene, y estás seguro de que estás haciéndolo de forma correcta, como indica el fabricante, es probablemente que el sintonizador se ha roto, cosa que es raro que suceda pero te ha podido suceder. Quizá incluso tiene una pila de memoria que puede habese agotado si la tele es muy vieja. De todas maneras creoq ue no hay nada que puedas hacer.
Lo siento. Buena suerte.