Nokia 1220

Amigo tengo un nokia 1220 que de un momento a otro se apagó y no volvió a dar señales de vida probé la batería en otro móvil y funcionó este problema lo he consultado con otras personas y me han dicho que es un programa que le cuenta un determinado tiempo de vida para que luego se apage. ¿Mi pregunta es existe algún método o software para contrarrestar este efecto? Si lo sabe por favor comuníquemelo.

1 respuesta

Respuesta
No es un programa, sino una opción que debe de llevar el móvil, la cual la debes de tener atibada. Mirate el manual de instrucciones. Si no das con ello, llevalo a la tienda donde lo compraste, y que ellos te expliquen como solucionarlo. Si no lo sabes, puedes probar a llamar a atención al cliente de la compañía y que te pasen con el departamento técnico de averías (la llamada es gratuita).