Busco información sobre la carrera de ingeniería de telecomunicaciones y sus campos de trabajo

Me estoy iniciando como estudiante de ingeniería de telecomunicaciones quisiera tener una orientación sobre la carrera que acabo de iniciar tales como perfil, campos de trabajo y todo lo relacionado con la carrera
Respuesta
En la página www.upv.es, entra en preuniversitario, en titulaciones de la upv y selecciona ingeniería de telecomunicaciones, en esa misma página también puedes consultar la sección, "¿qué vas a hacer?", en general en cualquier página de las universidades vas a encontrar información sobre dicha carrera. Si no, aquí tienes la página del colegio oficial de ingenieros, www.coitt.es. La información no es muy explícita ni aclarativa, pero bueno, si te sirve de consuelo, yo también me estoy volviendo loca buscando información clara de la carrera. Mira aquí tienes una respuesta por ejemplo:"¿A qué se dedica un Ingeniero de Telecomunicaciones? Es un profesional que se dedica a proyectar y dirigir la construcción, desarrollo, funcionamiento y mantenimiento de sistemas y equipos tecnológicos. Esto incluye tareas diversas como: estudiar tecnologías de materiales, procesos y productos; desarrollar procedimientos de control para asegurar la eficacia de los sistemas y equipos de telecomunicaciones." Espero que te sea útil la respuesta, de todas formas, si me entero de cualquier novedad ya te informo.