Ayuda por favor

Saludos:
´
Tengo un conmutador panasonic KX-T7730 y tengo problemas para configurar una tercera linea no se como y no tengo el manual. Serias tan amable de ayudarme si es posible mandarme el manual
Por tu atención muchas gracias
Atentamente,
Amb
Respuesta
Si ese conmutador posee la programación según CO´s necesitas el teléfono central y hacer reconocer la nueva linea asegurate de que en la central físicamente este bien conectorizado y que no se cruze ningún tipo de par, añade en la central un nuevo CO y ya esta. También suele suceder que el teléfono manager de configuración no es de la misma serie de la central telefónica así que da error. No te envío el manual ya que no estoy en mi maquina en mi país, si sigues ten yendo problemas me vuelves escribir y te lo envío cuando llegue.
Ok

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No tengo manuales de ese equipo. Saludos! DGE
Respuesta
Una vez que tengas preparada tu linea conéctala en el par 3, y posteriormente con tu teléfono programador habilitala para el grupo 1 y
Hazlo con el código # 301
Respuesta
Amb, en el 7730, presiona la tecla PROGRAM, luego la tecla flexible que quieras programar, disca cero, y el numero de linea correspondiente,
RECUERDA QUE SI NO ESTA PROGRAMADO LA HABILITACIÓN PARA QUE DISQUES POR ESA LINEA, NO PODRÁS REALIZAR LLAMADAS POR MÁS QUE TENGAS LA TECLA BIEN PROGRAMADA.
sALUDOS Atte. Diego
Respuesta
Ok, lo primero que tienes que hacer es, habilitar la CO 3 en la Central Telefónica y habilitar el acceso de la misma para la extensión donde tienes instalado el teléfono KX-T7730X. Si no sabes los parámetros en la Central Telefónica, enviame el modelo de la Central para ayudarte.
Respuesta
Yo no tengo conmutador de ese modelo, creo que te refieres al modelo de teléfono y no de conmutador. Yo utilizo el KX-T7730 como teléfono para cada uno de los usuarios del sistema, desde éste es posible configurar el conmutador pero no funciona como tal, yo tengo un conmutador KX-TD1232. El manual del modelo que me pides no lo tengo en formato electrónico, viene con la compra del aparato pero es un manualito muy sencillo que sólo te indica como configurar algunas características básicas del teléfono, para configurar el conmutador necesitas el manual de éste.
Respuesta
Depende en que modelo de central este funcionando. Indica modelo y si ya programaste los respectivos permisos de salida.
Indicame el modelo de la central.
Respuesta
Entiendo que cuando hablas de conmutador te refieres a una centralita telefónica, aunque las panasonic las desconozco este tipo de conexiones las debe realizar el técnico, ya que hay que entrar en la configuración del sistema (a parte de conectar la linea a la central, en la tarjeta correspondiente), y aunque tuvieras el manual son programaciones que no se permiten hacer para no desconfigurar el sistema.