Kx-t61610b

Hola. Podrías ayudarme a obtener el manual de programación de la central telefónica. Gracia spor tu atención.

1 respuesta

Respuesta
No tengo manuales para dar, seguramente en internet encontraras algo. Probá en manualesgratis.com
Si necesitas algún comando, como se programa algo no hay problema. Suerte
Ok gracias. ¿Podrías indicarmecomo categorizar los internos?
Disculpa la demora en contestar, en realidad no estuve conectado todo este tiempo. El comando es el 11 y tienes que armar las tablas de restricciones con tres categorías.
Suerte