Exámenes de Cisco CCNA VERSION 3.1

Hola amigo no se si sabrás algo de cisco, actualmente estoy llevando el semestre dos del CCNA version 3.1 de cisco el cual consiste en la configuración de router a nivel de wan y lan, necesito saber si puedo encontrar los exámenes de cisco de los módulos 2,3,4 en alguna página WEB en especial te lo agradecería mucho. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Si te mentes en Yahoo y pones Cisco vas a encontrar un montón de páginas al respecto, una de ellas es
http://routergod.com/ pero hay un monton mas. Un abrazo grande desde Argentina y los mejores deseos para esta Navidad y Año Nuevo.